Cuando comienzas a usar productos y tratamientos naturales, tu cabello empieza a nutrirse, restaurarse y fortalecerse. Por eso es necesario que le des a tu cabello un descanso de los productos químicos que por lo general agreden el cabello.

Es recomendable usar una crema con protección solar en el cabello cuando tengas que exponerlo al sol por tiempo prolongado. Así como eliminar el uso de la plancha para el pelo y secado con aire caliente, debido a que maltratan y resecan el cabello.

Tu cabello necesita que le cortes las puntas regularmente. Posterior al corte le puedes aplicar a las puntas un poco de aceite de almendras como parte del cuidado y mantenimiento.

Una excelente terapia para concentir a tu cabellera en un día de descanso es: Aplicarle una mascarilla de miel de colmena y dejarla actuar durante unas horas, mientras tanto puedes aprovechar para aplicarte una mascarilla facial con la misma miel agregándole un poco de zumo de limón.

También es importante establecer una alimentación balanceada y rica en nutrimentos. Ya que la deficiencia vitamínica también puede ser un factor que contribuya a debilitar el cabello. En las frutas y verduras, siempre encontraremos las vitaminas necesarias para mantener el cuerpo sano.

Mantener la mente despejada y liberar el estrés resulta muy beneficioso para nuestra salud en general. Además, puedes practicar la respiración profunda, que ayuda a oxigenar el organismo.

Entre otras alternativas, puedes integrar a tu cuidado personal, los productos naturales LINEA KALU